domingo, 6 de octubre de 2019

Un Travieso y su recompensa

Diez minutos en exclusividad, le regalé 5 minutos y pudieron ser algunos más, pero se lo tenía que ganar

Este travieso de mi propiedad se volvió loco cuando le llegaron unas braguitas de las exclusivas, de Victoria's Secret. Las lleve puestas una noche de fin de semana saliendo de fiesta, y de fiesta ya se sabe, se suda, te excitas viendo a posibles traviesos con los que jugar o simplemente follar.

Esa braguitas estaban bien mojadas, y oliendo a mi, oliendo a la Sra. Diana. Como siempre, las envié para que conservara el olor. Con una notita personalizada para mi travieso, y una foto con ellas puestas, abierta de piernas y tocándome por última vez con ellas puestas.

Cuando le llegó, me escribió, y le dediqué 10 minutos, le dije que lo primero que quería era que las oliera, que las oliera muy fuerte, como si acercara su nariz a mis labios vaginales húmedos, y me dijera si le gustaba. 

Seguidamente le dije que se pusiera bocarriba, con las bragas sobre su rostro, y se apretara su polla bien fuerte, como si la estrangulara. Me encanta apretarlas.

Me dijo que estaba excitado, que tenía su polla traviesa bien dura, pero quería verlo, quería verlo con mis bragas puestas y su polla dura....el resto, los otros 8 minutos queda entre mi travieso y su Sra Diana. Y los 5 que les regale más aún.

Tengo muchas fotos de él, con mis bragas puestas, oliéndola, tocándose, apretándose su polla,  a cuatro patas como mi perro travieso, corriéndose....se portó como yo quise, hizo lo que yo quería, orden a orden, por eso le regale 5 minutos más. 

Mi travieso...te ganaste tu caricia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario