viernes, 11 de octubre de 2019

Mi tiempo vale oro

No me gusta escribir cosas negativas, pero aún menos me gusta perder el tiempo.

Por qué digo esto? Pues porque aunque no es la mayoría, me llegan muchos mensajes de gente que no tiene claro lo que quiere y me hacer perder mi valioso tiempo. Yo contesto siempre a los mensajes, y además pienso que amablemente, independientemente de si alguien va a comprar o no algo. Con esto quiero decir que no me molesto por el hecho de que alguien me escriba aún sabiendo que no quiere comprar nada. Pero que alguien me diga que va a hacerlo, me pregunte que como lo hago, si tengo fotos, que como va el tema del pago... se le den facilidades para realizar el pago aún sin tener PayPal, y después no compre nada, me pone de mala leche.

Si, si, ya me cabreo para todo el día. Así que por favor, curiosos y cobardes, evitad escribirme si lo único que vais a hacer es hacerme perder el tiempo. Hablad claro.

He tenido conversaciones con personas que desde primera hora sé que no me harán ganar el dinero, pero está en mis manos el decidir seguir hablando con ellas o no... prefiero a la gente con las cosas claras y la verdad por delante. Así siempre tendréis una respuesta amable y sincera por mi parte, a los demás... que os den! ☺🖕🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario