sábado, 9 de noviembre de 2019

Y tú, ¿¿te atreves??

Bueno... ha llegado el momento de aclarar varias cosas 😅😅

    Para qué estoy en este mundo de Twitter? A qué dedico realmente mi perfil? Pues esto ha ido evolucionando, y seguirá evolucionando... lo abrí para comenzar vendiendo mi ropa interior, y todo tipo de prendas a gusto de los traviesos de este mundo, y sacarme un dinero extra, pero es algo que me hacía perder muuuuucho tiempo. Te rodeas de gente curiosa, que te habla (yo por educación contesto), te hace mil preguntas y al final no terminan comprando nada. Aunque hay chicos que compraban finalmente, esta lleno de curiosos. 

    Pues tras un tiempo en este mundo, re-descubrirme a mi misma y mis gustos, me he planteado cómo podría reconducir esto, para seguir teniendo mi ingreso extra y disfrutar con lo que haga. Tras un tiempo de reflexión.

    He llegado a la conclusión que no soy válida, al menos de momento,  para ser Dómina. Y mirad qué es un mundo que me fascina y admiro, pero no tengo el carácter suficiente para serlo, creo que es algo que se nace o no para serlo, y creo no ser una de esas personas. 

   Entonces... cómo hacerlo? Pues la verdad, es que las mejores y más excitantes propuestas que me han llegado a realizar en este mes, no han tenido nada que ver con vender mi ropa interior( aunque no me cierro a ese tipo de ofertas) Propuestas de todo tipo: venta de fotos, de vídeos, encuentros eroticos/ sexuales... cosas que yo ni siquiera me había planteado. Algunas propuestas las he aceptado y otras las he desechado. Por el dinero? No, no sólo por eso, sino también porque necesito disfrutar con lo que hago, que me produzca morbo o placer el llevarlo a cabo. Me han enseñado una frase en este mes: “todo el mundo tiene un precio”, y si encima se disfruta con lo que llevas a cabo, es el doble de placer. 

    Por lo que a partir de ahora, puedo decir que estoy abierta a propuestas de todo tipo. Advierto que soy selectiva y que si no me entráis con educación, podéis gastar vuestro dinero en otra persona. Contesto siempre a todo el mundo, pero no estoy aquí para entretener a nadie, así que realizar propuestas serias, con las cosas claras desde el principio y os diré si acepto o no. Tan sencillo... 



Y tú... te atreves? 



Ah, para los que preguntáis si la de las fotos soy yo: todas las fotos que llevan mi nombre soy yo, las demás no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario