domingo, 6 de octubre de 2019

Mi deseo de poder


Muchas personas se preguntarán si vendo artículos por hacer caja. Realmente no es así, no enfoco esto como un negocio, por suerte tengo ya un trabajo que me da de comer y con posible ascenso 😈 Entonces... por qué lo hago? Simplemente por placer, por morbo. Hay varios motivos Uno de ellos es ver el interés de un chico por poseer algo mío. Ver cuánto es capaz de pagar simplemente por tener algo que mío (ya sean mis braguitas, alguna prenda con la que fantasee, algún juguete que yo haya usado...), me hace sentir poderosa. Me gusta saber que os tengo a mis pies y que os morís de ganas por besármelos. Cuánto más entrega veo, más me excito. Por otro lado, me encanta que una vez os llega a casa, me mandéis fotos, me relatéis que hacéis con ello o cuánto os han gustado mis braguitas y su olor... La conversación que tuve con este travieso fue realmente excitante. El verle con esa erección, con una de mis mejores braguitas de Victoria’s Secrect puestas ( que además pagó muy bien), y el poder ir ordenándole que hacer con ellas, fue un juego que realmente disfruté. Voy descubriéndome a mi misma con muchas de vuestras propuestas. Y la verdad es que me encanta todo lo que voy experimentando. Seguid así, hacedme feliz y la entrega será mutua. Creo que una vez os atrevéis a dar el paso, la experiencia es tan gratificante, que no podéis negar el repetir. Si tú eres uno de esos que no se atreven a dar el paso, te diré que la vida está para disfrutarla y hay que atreverse a dar pasos nuevos para disfrutar de fantásticas experiencias. A aquellos que ya han dado el paso y están disfrutando de su artículo, gracias por vuestra confianza depositada. Me alegro que os hayan gustado tanto vuestras cositas y el poder tener durante un ratito toda mi atención. Ahora, a seguir disfrutando del fin de semana, que tengo tiempo para lo que más me gusta 😋

Un beso enorme a mis traviesos



No hay comentarios:

Publicar un comentario