viernes, 11 de octubre de 2019

La propuesta 🔥🔥

    En estos días he recibido muchísimas propuestas para estos días en Madrid. La verdad es que me habéis sorprendido gratamente, pero ha habido una propuesta en concreto que me ha atraído peligrosamente

   Uno de mis traviesos me escribió para tratar de encontrarse conmigo en este fin de semana, y como ha pasado con muchos de vosotros, os dije que tenía varias propuestas y que tendría que ver, ya que también voy acompañada con mi amiga.

   Pero este chico dio un paso más, además de mandarme varias fotos suyas para que lo viera antes del encuentro, me ofreció una cantidad de dinero. Aclaro que es algo que nunca había hecho, y que al principio me sentí un poco rara, pero después, pensándolo bien, voy a pasar un buen rato con un chico que me atrae, y además voy a cobrar por ello. Así que... por qué no??! 

    Sin ofrecerme nada a cambio, puede que también hubiera quedado con él, aunque está claro que fue un punto más a su favor. Tengo ganas de jugar con él y disfrutar de ese cuerpazo, y después irme a cenar y de copas con mi amiga con las ganancias 😜

Ya os contaré qué tal la experiencia.

PD: Sé que vas a leer esto, así que deja el listón alto para que escriba maravillas sobre ti 😈



No hay comentarios:

Publicar un comentario