sábado, 9 de noviembre de 2019

PARTE II: Secreto Sexual

     Tras un tiempo apartada del blog, continuamos la línea perdida. Hace tiempo debía a mis traviesos la segunda parte de mi "pequeño secreto sexual", esa noche intensa entre cuatro paredes donde me encontraba dominando a ese chico, "agente de la autoridad".

    Antes de retomar la pequeña confesión, he de decir que estado apartada de estos lares por escaso tiempo "libre", debido en parte a mis traviesos más fieles, y pequeños proyectos de futuro enfocado finalmente para mis traviesos...ya lo veréis 😉

   ¿Por donde iba?.....mmmmm....sí, aquel instante cuando dicho chico estaba tumbado bocarriba sobre la cama, y una presente sobre él, abierta de piernas,  cabalgando su conjunto de lengua y labios sobre mi parte más íntima, que rico 😜

    Cierto es que dicho chico prometía físicamente, pero las riendas, como casi siempre en mis citas sexuales me gustaba llevarlas, creo que a veces impongo en la cama, pero soy así, no creo que cambie, de todas maneras cuando me llaman para repetir es porque les gusto lo que vivieron bajo mis caderas, bueno continúo...


 PARTE II

       Recuerdo nítidamente como una de las veces eyaculé sobre la cara del chico, mientras apretaba su rostro hacia mí, que placer. En ese instante supe que quería un buen polvo. No cambiamos de postura, el chico continuaba tumbado, pero yo me deslice hacia atrás sutilmente, le dije se despojara de su polo, quedando a la vista ese torso trabajado entre prensas y pesas. Me excitó ver ese cuerpo, para que negarlo. Miraba al chico directamente a los ojos, como una loba que caza a su ovejita, mi lengua lamia mis labios ante mi presa, notaba como el chico estaba entregado a mí. Agarre su miembro, el cual no estaba nada mal, y con intensidad me lo introduje.....uuuufff.....el placer recorrió cada centímetro de mi cuerpo. 

     Ese miembro estaba bien duro, como una piedra, mis manos se colocaron sobre su pecho, y mis caderas marcaban el ritmo, una y otra vez, mis uñas se deslizaban por su torso, su cara mostraba una mezcla de placer y dolor, a la vez que mi intensidad aumentaba. Sus manos agarraban fuerte mi cintura, "Eres una diosa" me dijo más de una vez, aunque eso ya lo sabía yo 😈😈😈

      El chico estaba muy entregado, le indicaba que postura se me antojaba, y cumplía cada una de mis indicaciones a la perfección, si se equivocaba mis uñas le mostraban el camino a seguir. Solo existía un camino, el que conducía a mi placer  absoluto.

      Como este chico, cumplió tan bien mis ordenes, con un buen aguante, y provocando en mí varios orgasmos con eyaculación, decidí llevarlo al climax. Le dije, "levantaté y sigueme", caminaba tras mi cuerpo desnudo hasta llegar a un gran vestidor, lo coloqué de pie junto al juego de los espejos, y le deje bien claro "disfruta, porque pocas veces me verás de rodillas".

     Me coloqué junto a él, con su miembro bien erecto...y comenzó mi juego:

Diana- ¿Quieres que la chupe?
Chico- Si, quiero.
Diana- "Solté una carcajada" No, pídelo por favor. "mientras lo miraba a los ojos"
Chico-  Por favor, chupala
Diana-  ¿A quién se lo pides?
Chico- Por favor Diana.
Diana- Vas bien "comencé a masturbarlo lentamente mientras lo miraba a los ojos, y mordía mis labios perversamente"

El chico movía sus caderas, estaba deseoso de llevarlo a cabo, estaba sufriendo. Su cuerpo estaba rígido. Mientras mi mano derecha lo masturbaba lentamente y le sonreía. De vez en cuando le lamía desde la base a la punta de manera eléctrica. Perdía hasta el equilibrio.

El chico solo asentía con la cabeza, sin escupir palabra alguna, su polla se contraía, sus manos se apoyaron en el espejo.

-------------------------------------------------

Pronto pondré la parte III, este mismo fin de semana estará, con un interesante y explosivo final ;) ....si me gusta jugar en la cama con la perversión y provocación, que menos con los lectores, y más siendo mis experiencias en la cama



No hay comentarios:

Publicar un comentario