domingo, 29 de septiembre de 2019

Secretos Ocultos

Comenzaré diciendo que esto es solo mi opinión personal. No pretendo que cada una de las personas que me lean estén de acuerdo con lo que escribo, pero pienso que es algo que se extiende a una gran parte de miembros de este mundo. 

Aquí cada persona tiene sus gustos y fetiches, pero es cierto que todo aquello que se sale de lo convencional ( o mejor dicho, lo convencional visto por nuestra sociedad), no es un tema que solamos hablar con naturalidad con nuestros amigos/ familiares. Si alguien lo hace, lo hace a modo de confesión, pero no lo habla como podría ser    “a mi me encanta en tal postura”, “ me encanta que me besen en el cuello”, etc

Sabéis como me di cuenta?? Hablando con un chico de esta red social. Empezamos hablando, él mostrando interés por mi perfil y yo por algunas otras cosas que para mi eran desconocidas, pero él me solventaba con amabilidad. Cuando me di cuenta, había hablado más con esta persona sobre “mi vida sexual  oculta” que con cualquier otra persona que hubiera conocido antes 

Por qué cuando conozco a un chico en la calle, y si sigo viéndome con él, temo el momento en el que él conozca mis gustos sexuales y no seamos compatibles, O peor aún, que se asuste y no quiera si quiera darle una oportunidad a ver si seríamos o no compatibles? 

Estos fetiches son nuestros secretos ocultos, que a veces no podemos hablar libremente en esta sociedad, aunque algún día se romperán tabúes y cadenas.

Bueno, no os entretengo más con mis reflexiones sobre la vida, pero me gustaría saber como lo afrontáis vosotros y qué opináis. Contadme, soy toda oídos! 

Un beso a mis traviesos...


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sra Diana. En general no solemos confesar nuestros secretos ocultos a los que nos rodean, tenemos miedo a su rechazo o que nos tomen por locos, o que luego cotilleen con otros amigos o compañeros/as de trabajo. Todos preferimos movernos por la "normalidad" cuando hablamos de sexo con personas cercanas. En este tema por ejemplo, ni me imagino a ninguna compañera de trabajo decir con normalidad en un desayuno que ella vende bragas que ha usado ella ni a mi mismo decir que me gustaría comprar bragas usadas. Y gracias a internet tenemos nuestro lugar donde ser nosotros/as mismas, pero al tener esos temores no acabamos de vivir nuestra sexualidad tal y como nos gustaría. Porque cuando empezamos una relación que vemos que nos importa mucho preferimos no ser sinceros para no perderla, y pasado un tiempo, cómo vamos a decir de repente que nos gusta tal o cual práctica sexual, sobre todo si se sale de lo normal. Aún así a veces la duda que me surge es que una relación perfecta no existe, no hay ninguna persona perfecta tampoco, y ¿que priorizamos? una relación que nos sea gratificante en general porque estemos con alguien al que amamos, aún no teniendo en común ciertas prácticas sexuales? o preferimos priorizar esas relaciones más especificas aunque la relación no sea tan gratificante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices a día de hoy puede existir el rechazo por parte de los que nos rodean, aunque sean personas cercanas. Son tabues de la sociedad, como una buena amiga mía me dijo:

      "En serio crees que el carnicero no se pajea, que el médico que te atiende en urgencias no se pajea?, que la recepcionista del hotel no tiene consoladores?"

      Y es verdad, a lo mejor la persona que viste de ejecutivo, que es un lider en su oficina es un sumiso que lame los pies ajenos, y la docil cervatilla de la secretaria que no levanta nunca la cabeza le gusta penetrar a los chicos con un arnés. Nunca se sabe, pero porque tememos a que nos señalen y por eso son secretos ocultos. Es dificil dar con personas con distintos gustos, pero descubir estas cosas junto a alguien es muy bonito. Lo que tengo claro a día de hoy es que priorizo mis gustos y mi felicidad...al menos pienso eso.

      PD: Gracias por el enlace a tu blog, pronto lo pondre en el mío, pero voy descubriendo todo esto poco a poco ;)

      Eliminar